Lo + nuevo: Perlan, nueva fórmula Cuidado 3D

El detergente que acaba con las bolitas y pelusas de tus prendas favoritas.

¿Cuántas veces has pensado al ponerte un jersey prácticamente nuevo: "cómo puede ser que ya tenga bolitas"? No hay nada más frustrante que ver cómo nuestras prendas favoritas, tras unos pocos lavados, pierden brillo, flexibilidad y su forma original. Y más cuando éstas son prácticamente nuevas.

¿Por qué sucede esto? Cada vez más, nuestra ropa tiene una composición mixta o mezclada, la calidad de los tejidos ha disminuido y, aunque no seamos conscientes, la mayoría de prendas que utilizamos a diario son más delicadas. Por eso, si se lavan con detergentes inadecuados o en condiciones de lavado inapropiadas, aparecen esas antiestéticas bolitas o pelusas, que le dan un aspecto envejecido a los tejidos.

¡Perlan Cuidado 3D llega al rescate! Perlan nos presenta su última innovación: el único detergente especialista que proporciona, en cada lavado, un cuidado de las fibras en 3 dimensiones, para mantenerlas como nuevas:

- Conserva la forma
- Mantiene la flexibilidad
- Elimina pelusas y bolitas.

Perlan Cuidado 3D está especialmente formulado para proporcionar un cuidado intensivo a la ropa y prevenir el deterioro de los tejidos delicados.


"¿Es nuevo? No, lavado con Perlan"

¿Te acuerdas de este eslogan? Más de 40 años avalan a Perlan como especialista en el cuidado de todo tipo de tejidos, ya sea para lavado a mano o a máquina. Con un único producto, Perlan Cuidado 3D es la solución para el cuidado de los tejidos delicados y también para la nueva generación de prendas mixtas.

¿Te gustó este artículo?
*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
6 comentarios
agustina o.
20 de marzo de 2016
Perlan mejorado? hay que probarlo.
paloma h.
21 de Febrero de 2016
creo que es el mejor jabon para lavado a mano que he probado, me encanta utilizar para las prendas de lana y la ropa interior. Las prendas estan como nuevas durante mucho tiempo, las aporta suavidad y me encanta su olor
veronica c.
19 de Febrero de 2016
Para mi siempre ha sido el.mejor, mi madre lo usaba cuando yo era peque y ahora lo uso yo para mis pequeños
Síguenos