Neutrex y Estrella, ahora en formato pastillas

Efecto lejía en un solo gesto, sin derrames ni salpicaduras.
Compartir:

La lejía tienen muchos beneficios para la limpieza del hogar y la ropa, pero no a todos les agrada su olor o temen usarla por miedo a que pueda amarillear la ropa o estropear alguna superficie. Pero eso ahora cambia gracias al último lanzamiento de Estrella y Neutrex.

Nuestras marcas de referencia en el cuidado y desinfección de superficies y ropa nos presentan unas nuevas pastillas efecto lejía.  Con una fórmula ultra concentrada, estas pastillas pre-dosificadas tienen un efecto lejía en un solo gesto, sin derrames ni salpicaduras.

Neutrex Pastillas > este nueva producto es la única pastilla efecto lejía del mercado, específicamente desarrollada para la ropa con blanqueantes clorados, ópticos y fibroprotectores. Gracias a su fórmula, Neutrex Pastillas actúa sobre las manchas directamente y proporciona una blancura radiante, higiene profunda y protección de las fibras, incluso en agua fría.

Estrella Pastillas > Estrella Pastillas son unas pastillas multi-uso con blanqueantes clorados, detergente y perfume. Su fórmula es de rápida disolución mientras limpia en profundidad, combate el mal olor y evita salpicaduras. Las pastillas pueden usarse en superficies como suelos, baños o fregaderos.

Más fácil de usar y seguro

La fórmula ultra concentrada de Neutrex y Estrella Pastillas permite usar el producto de una forma más cómoda y fácil, gracias a su formato pastilla pre-dosificada que permite su uso en un solo gesto, sin riesgo de derrames o salpicaduras.

Además, el  transporte y almacenaje de este producto es práctico y seguro y supone un importante ahorro de espacio, ya que cada envase contiene 32 pastillas, equivalente a 4 litros de lejía.



Sin comentarios
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR