Neutrex y Estrella, ahora en formato pastillas

Efecto lejía en un solo gesto, sin derrames ni salpicaduras.
Compartir:

La lejía tienen muchos beneficios para la limpieza del hogar y la ropa, pero no a todos les agrada su olor o temen usarla por miedo a que pueda amarillear la ropa o estropear alguna superficie. Pero eso ahora cambia gracias al último lanzamiento de Estrella y Neutrex.

Nuestras marcas de referencia en el cuidado y desinfección de superficies y ropa nos presentan unas nuevas pastillas efecto lejía.  Con una fórmula ultra concentrada, estas pastillas pre-dosificadas tienen un efecto lejía en un solo gesto, sin derrames ni salpicaduras.

Neutrex Pastillas > este nueva producto es la única pastilla efecto lejía del mercado, específicamente desarrollada para la ropa con blanqueantes clorados, ópticos y fibroprotectores. Gracias a su fórmula, Neutrex Pastillas actúa sobre las manchas directamente y proporciona una blancura radiante, higiene profunda y protección de las fibras, incluso en agua fría.

Estrella Pastillas > Estrella Pastillas son unas pastillas multi-uso con blanqueantes clorados, detergente y perfume. Su fórmula es de rápida disolución mientras limpia en profundidad, combate el mal olor y evita salpicaduras. Las pastillas pueden usarse en superficies como suelos, baños o fregaderos.

Más fácil de usar y seguro

La fórmula ultra concentrada de Neutrex y Estrella Pastillas permite usar el producto de una forma más cómoda y fácil, gracias a su formato pastilla pre-dosificada que permite su uso en un solo gesto, sin riesgo de derrames o salpicaduras.

Además, el  transporte y almacenaje de este producto es práctico y seguro y supone un importante ahorro de espacio, ya que cada envase contiene 32 pastillas, equivalente a 4 litros de lejía.



7 comentarios
Manoli M.
7 de junio
Desde que la probé no falta en casa super cómoda me encantan y muy buena ??
patricia M.
30 de enero
Lo compré para probar y es lo mejor que he podido hacer, más cómodo mismo efecto. Merece la pena comprarlo
Maria Victoria S.
23 de enero
Me parece una idea magnífica. Deseando probarlo.
Manuela B.
23 de enero
Me parece una buena idea, las compraré para probarlas, gracias por la información.
Natividad P.
23 de enero
Me parece muy novedoso este sistema de dosificación, felicidades
Maria Pilar M.
23 de enero
Creo que son unos productos del día a día que utilizamos y va a servirnos tanto en comodidad como en economía porque bien utilizados se puede ahorrar.
Aurora C.
23 de enero
Llevo varios lavados con ellas y me encanta!!!! Mejor que las típicas garrafas de lejía que no me duran nada!!!
¡Escribe tu comentario!
Debes estar logineado para comentar. Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
ENVIAR