Es primavera... ¿Sabes qué insectos están al acecho?

Con el calor y la lluvia, llegan los bichos voladores. Y no son los únicos.

La primavera es la estación en que las temperaturas suben gradualmente, llueve, aparecen las primeras flores y, con todas estas condiciones favorables, también los bichos. 

Tanto en la terraza, como en el jardín o en el interior de casa quizás ya te has encontrado con un algún "invitado indeseado". Y es que, a medida que van subiendo las temperaturas durante los meses de abril y mayo, va incrementando la presencia de los insectos estacionales y propios del verano: los voladores como moscas y mosquitos. Y también las hormigas

Por otro lado, las cucarachas y polillas, a pesar de que están presentes durante todo el año, empiezan a estar más activas durante la primavera y hasta todo el verano. De hecho, si el invierno ha sido especialmente benigno podemos encontrar ejemplares tempraneros.

Cómo protegernos frente a los insectos de primavera

Qué repelentes utilizar para evitarlos

Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de insecticidas y repelentes. ¿Cómo elegir el más adecuado? Para una protección eficaz contra el mosquito común y tigre, vayas donde vayas, el método que mejor se ajusta a tus necesidades lo podrás encontrar dentro de la amplia gama de productos de Bloom y Bloom Derm. Entre sus productos podrás encontrar el Bloom Derm Aerosol, los Bloom Derm Loción y la Bloom Derm Pulsera. Esta última opción es ideal tanto para niños como para adultos, ya que te protege frente a los mosquitos durante las 24 horas al día y es muy cómoda de llevar. Si aún no tienes claro qué repelente se ajusta más a tu ritmo, te animamos a descubrir cómo funcionan las pulseras repelentes de mosquitos


¡Acaba con todo tipo de insectos en casa!

Para que estos bichitos no te den la lata esta primavera, te recomendamos tener a mano Bloom Total Multi-Insectos. Como su nombre indica, este aerosol, gracias a su fórmula concentrada, es eficaz contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos) y también contra insectos rastreros (hormigas, arañas, cucurachas). Si en especial te preocupa la aparición de las cucarachas, aquí podrás encontrar los trucos infalibles para matar cucarachas de manera eficaz.

Otro insecto muy característico en estas fechas son las polillas. Este insecto come ropa puede colarse en tu armario y echar a perder tu prenda favorita. Por ello, es importante tomar medidas preventivas para evitar que nuestra ropa sea pasto de estos indeseados bichos. Controlar la humedad del hogar o utilizar el Gancho Antipolillas de Bloom con aroma de lavandate ayudará a evitar la aparición de polillas desde el minuto cero. 

Para que sepas identificar si tienes polillas en el armario o los cajones de la ropa, te recomendamos fijarte en los signos más comunes de su presencia.

¡Disfruta de tu hogar sin "invitados indeseados"!

¿Te gustó este artículo?

*Recuerda que debes estar logineado para comentar.
Tu comentario será publicado una vez sea aprobado por el equipo de redacción.
2 comentarios
TuCasaClub.com responde:
5 de mayo de 2020
Hola, Higinio. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te animamos a escribir a nuestros compañeros de servicio.consumidor@henkel.com para que puedan indicarte una solución. Un saludo.
Higinio R.
4 de mayo de 2020
He detectado en las piedras de las ventanas una serie ingente de bichitos de unas 3 décimas de milímetro. Y quisiera saber si hay que preocuparse o no son peligrosos Un saludo
Síguenos